JUGADORES ABRT DESTACADOS 2019

Como hace ya varios años, la Asociación de Básquetbol Río Tercero entrega un reconocimiento a los jugadores que se destacaron durante el año. Es un reconocimiento a nivel Asociativo.

Para lo cual, primero solicitamos a los Entrenadores, por intermedio de sus delegados realicen la postulación del Jugador Destacado en la categoría Mini, el de Mayor Progreso y el más Valioso de cada categoría (U13-U15-U17-U19), el jugador Destacado en Mayores.

Luego hacemos la presentación de los elegidos, para que todos se enteren y solicitamos en el Facebook que la gente emita su opinión, mientras los árbitros con un ojo un poco más agudo y crítico emiten su veredicto, de manera individual.

En la rama femenina, aplicamos el mismo mecanismo con las chicas de la categoría mayor. Mientras que para las pequeñas, al no poder darles una competencia oficial, y estar haciendo sus primeros pasos, la elección corrió por cuenta del cuerpo técnico de cada selección, en la de U13 y U15.

Al reconocimiento se suma la intención de mimarlos e incentivarlos a seguir adelante, a mejorar, a crecer en lo deportivo y en lo social.

Agradecemos y felicitamos a todos los jugadores, a los destacados, a los postulados y a todo aquel que hizo rodar la naranja durante el 2019.

Estos son los elegidos de este año….

Y nos guardamos para el último los Entrenadores Destacados 2019

Que sus sueños…sean más grandes que sus miedos!!!

No dejen de picar la pelota! Sean FELICES!!!

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*