Nuevos dirigentes en la A.B.R.T.

El último día del mes de noviembre fue un día de mucha alegría y nuevos aires para la Asociación de Básquetbol Río Tercero.

Luego de un prolongado tiempo de Comisiones Interinas para seguir desarrollando el básquetbol federado, seguido por la renuncia del actual conductor interino, el Arq. Sebastián Papini y después de mucho tiempo de intentar llegar a este momento, finalmente la Comisión Normalizadora conformada por los sres. Carlos Papini, Jorge López y Matías Lloret llamaron a todos los clubes asociados a Asamblea General Ordinaria.

La misma se llevó a cabo en la sede del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Río Tercero, y allí se conoció la lista de los que a partir del día 02 de diciembre de 2019 conducirán los hilos de esta institución.

Presidente: EDGARD MIGUEL CHIAPPERO

Vice Presidente: CHRISTIAN GUSTAVO LÓPEZ

Secretario: ANDRÉS ESCRIBANO

Prosecretario: REYNALDO ANDRÉS BRITOS

Tesorero: JUAN PABLO GIOVANA

Protesorero: PABLO AUGUSTO VILCHES

Tribunal de Cuentas: FABIÁN MELO – IVÁN MAXIMILIANO SOBRERO – MARIANO GERMÁN MOLINA

Honorable Tribunal de Penas: ANDREA FABBRO- MARIA VIRGINIA MALDONADO – SABRINA ZALAZAR – MARTINA AVALIS – MARCOS LÓPEZ

En tanto, seguirá en sus funciones administrativas la Sra. VANINA AVALIS.

Las caras y los nombres son bien reconocidos dentro de la región, sabemos del amor que cada uno de estos nuevos dirigentes tienen por la naranja, también han trasnpirado por y para la camiseta de la selección, deseamos que tengan ua excelente gestión, la familia del básquetbol de la ABRT agradece a cada uno por sumarse a este desafío.

Autor entrada: ABRT INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *